Resortes Win: Una Opción Ideal Para Bajar La Altura De Tu Auto

Reducir la altura de un vehículo es el objetivo de muchos conductores hoy en día. Además, no solo buscan mejorar las características conductivas y de seguridad del auto; sino también quieren otorgarle una línea más agresiva y estética. Si sos de estas personas, entonces este artículo es para vos, porque te hablaremos de los resortes Win.

Pero, ante todo, queremos recordarte que la principal tarea de los resortes es soportar el peso del vehículo de la carga. Ellos impiden que las vibraciones que sufren las ruedas se transmitan a los pasajeros; dicho todo esto pasamos a contarte que los resortes están divididos en cuatro grandes líneas:

  • Estándar
  • Reforzados
  • Deportivos
  • Especiales

Dentro de la línea deportiva podés hallar Resortes Progresivos, Resortes Street, Resortes Ground y Resortes Win. Estos últimos son considerados por los expertos en el ramo, como el mejor desarrollo premium en resortes para autos de media y alta gama; así como también diesel y turbodiesel.

Están diseñados para ser colocados, en la mayoría de los casos, sin modificar otro elemento de la suspensión original del vehículo. Sirven para aportar al vehículo una reducción de altura que oscila entre los 30 y 90mm.

En RM Resortes, no solo contamos con los mejores Resortes Win del mercado; sino que además disponemos de la más completa variedad de espirales deportivos, adaptados a lo que vos buscás para tu auto.

Uno de ellos está integrado por los resortes Street, que brindan un rango de reducción de altura de entre 40 y 60 mm. Pueden ser instalados, en la mayoría de los casos, sin necesidad de modificar ningún otro elemento de la suspensión.

Del mismo modo, contamos con los Ground. Su rango de reducción de altura oscila entre los 70 y 90 mm. Es recomendable colocarlos en conjunto con amortiguadores deportivos.

También, en la línea deportiva, disponemos de resortes progresivos. Estos además de mejorar el andar original del vehículo, lo suavizan. La reducción de altura varía entre los 40 y 60 mm. Para colocar este tipo de resortes no es necesario modificar el amortiguador original.

Principales Ventajas De Los Resortes Win

  • Mayor estabilidad. Debido a que baja el centro de gravedad del vehículo.
  • Mayor control. Porque evita el despegue del piso durante la aceleración.
  • Mejor tenida en los giros bruscos, disminuyendo el rolido.
  • Seguridad garantizada, al reducir en gran parte la distancia de frenado.
  • Mejoran el andar original del vehículo.
  • –       Aumentan la estética y realzan la línea deportiva de tu auto.

En otras palabras, si colocás resortes deportivos de RM lográs: mayor estabilidad, reacción, maniobrabilidad, control, seguridad y máxima performance.  Al instalar cualquiera de estos modelos tenés que reducir hasta un 50% el tope de suspensión.