Resortes Street, la mejor opción para transitar la ciudad

Los conductores de automóviles saben que el objetivo de la suspensión es ofrecer mayor comodidad y seguridad mientras se conduce. Una manera efectiva de lograrlo es usando los resortes Street

Éstos son ideales para absorber todas las vibraciones que podrían generar molestias al maniobrar el auto. La suspensión deportiva, está diseñada para transitar en la ciudad. Para aquellos que desean “sentir” el camino un poco mejor. Los resortes Street proporcionan un centro de gravedad más bajo. Además, dan estabilidad a la dirección y la capacidad de desarrollar velocidades más altas.

Vea también: Por qué debo colocar espirales progresivos para auto

Conoce los elementos de los resortes street

A diferencia de la suspensión estándar, los resortes deportivos se distinguen por tener una distancia al suelo más baja. La combinación de resortes deportivos y amortiguadores en una suspensión es muy importante para garantizar el buen funcionamiento. La utilización de este tipo de resortes permite: 

  • Mayor estabilidad, ya que baja el centro de gravedad del vehículo.
  • Mayor control al evitar el despegue del piso durante la aceleración.
  • Mejor tenida en los giros bruscos disminuyendo el rolido.
  • Mayor seguridad al reducir en gran parte la distancia de frenado.
  • Optimización del andar original del vehículo.
  • Mejora de la estética del vehículo, realzando la línea deportiva del mismo. 

Características de los resortes deportivos

Al bajar un vehículo se mejoran en gran medida las características conductivas, la seguridad y la estética del auto. Es importante tomar en cuenta que cada vehículo es único, por lo tanto, necesita de una atención personalizada y experta en la materia. 

Para satisfacer los requerimientos de cada usuario, existe una línea completa de resortes deportivos. En esta última se encuentran los resortes street, los cuales se diseñaron específicamente para conducir en la ciudad. Permiten reducir la altura del automóvil entre 40 y 60 mm, lo que posibilita colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión.