¿Qué Tipo De Resortes Le Coloco A Mi Auto?

A medida que conducÍs tu auto, las ruedas y los neumáticos quedan en contacto con los diferentes tipos de terreno, incluidos los topes de velocidad, los baches y los peligros de la ruta. El movimiento hacia arriba y hacia abajo del vehículo puede ser muy perjudicial para tu experiencia de conducción, pero afortunadamente, hoy en día están equipados con resortes para autos que absorben gran parte de este movimiento y mantienen tu conducción lo más suave posible.

Los resortes para autos son vitales para la suspensión de tu vehículo. Por eso es importante saber qué tipo de resortes para auto lleva el vehículo. Vale la pena señalar que hay diferentes tipos de resortes dependiendo obviamente del tipo de auto y del uso que le das al mismo.

Por ejemplo, si se trata de un auto que querés darle un toque más deportivo, en RM Resortes contamos con una variedad de resortes para autos que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Elegí los resortes para autos deportivos que más te convengan

Contamos con una línea completa de resortes deportivos que se divide en: Street, Progresivos, Win, Ground.

Si querés garantía de alto performance y al mismo tiempo confort, entonces los resortes Progresivos son para vos. Su reducción de altura varía entre 40 y 60 mm máximo, estos resortes para autos están diseñados para mejorar y suavizar el andar original del vehículo; para colocar este tipo de resortes no es necesario modificar el amortiguador original.

Ahora bien, si tu auto es de alta gama, en los Resortes Win hallarás a los mejores aliados. Están considerados como el mejor desarrollo Premium en resortes para autos de media y alta gama, así como para Diesel y Turbo Diesel. Podés colocarlos sin modificar otro elemento de la suspensión original y brindan una reducción de altura de que oscila entre los 40 y 50mm.

Por otra parte, tenemos los resortes Street. Proporcionan un rango de reducción de altura entre 40 y 60mm, lo que permite colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión.

Pero, si lo que buscás en una reducción extrema, los resortes Ground son la solución. Su rango de reducción de altura oscila entre los 70 y 90 mm, por lo que recomendamos colocarlos en conjunto con amortiguadores deportivos.

Características De Los Resortes Deportivos 

  • Ofrecen mayor estabilidad, ya que bajan el centro de gravedad del vehículo.
  • Proporcionan mayor control, evitando el despegue del piso durante la aceleración.
  • Mayor seguridad al reducir en gran parte la distancia de frenado.
  • Optimiza el andar original del vehículo.
  • Aumenta la estética y realiza la línea deportiva del vehículo.
  • Nuestros resortes están diseñados de manera que el conjunto de suspensión trabaje normalmente, sin exigencias superiores a las permitidas.
  • Todos nuestros resortes deportivos delanteros están diseñados para vehículos nafteros, en tanto que los que fabricamos para vehículos Diesel están debidamente aclarados (sacar).
  • En cuanto a los resortes traseros, son para vehículos estándar con sobrepeso (G.N.C., equipo de música, etc.)