Mirá El Top Tres De Los Resortes Para Autos Más Utilizados

Los espirales para autos tienen el firme propósito de ofrecerte una conducción más cómoda y segura. Estas piezas, por lo general, están fabricadas con barras de acero especial y resistente a la fatiga.

En Resortes RM ponemos a tu disposición las mejores y más completas líneas de resortes de suspensión para vehículos. ¡Somos fabricantes!

Tenemos una gran planta industrial, montada con la mejor tecnología de avanzada. Por ello, representamos tu mejor opción si querés cambiar los espirales de tu auto.

Progresivos: Ofrecen alto performance y confort, aparte de mejorar el andar original del vehículo, lo suaviza. La reducción de altura varía entre 40 y 60 mm máximo. Cabe destacar, que para colocar este tipo de resortes no es necesario modificar el amortiguador original.

Este modelo tiene progresividad entre las espiras, hace que en ciudad o a baja velocidad tenga un andar suave. Mientras que, a velocidad alta en las autopistas o rutas, logra que se endurezca la suspensión y se comporte como un vehículo deportivo.

Win: Son los de la más alta gama deportiva. Están considerados como los de mejor desarrollo premium tanto para autos de media y alta gama, como también para diesel y turbo diesel.

Están diseñados para ser instalados en la mayoría de los casos, sin modificar otro elemento de la suspensión original del vehículo. Win brinda una reducción de altura que oscila entre los 40 y 50mm.

Street: Los de performance controlada. Están diseñados para brindar a tu vehículo una reducción de altura de entre 40 y 60 mm, lo que permite colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión.

Nuestra amplia experiencia nos permite hacerte llegar un resorte de calidad garantizada. Tendrás en tus manos un producto en el cual se ha empleado exclusivamente materia prima de inmejorable calidad; siendo sometido a los más amplios controles durante todas las etapas de producción, efectuado por personal altamente capacitado.

¿Cuándo Cambiar Los Espirales Para Autos?

Hacer un cambio de resortes en el momento preciso, es el mejor modo de evitar accidentes y garantizar la satisfacción en las reparaciones de la suspensión. Muchas veces, ese cambio puede representar un significativo ahorro en tu economía.

El cambio de resortes debe hacerse de acuerdo a las condiciones a las que fue sometido el vehículo. En el caso de que lo hayas utilizado con regularidad en terrenos accidentados o para transporte continuo de cargas, el control debés hacerlo con mayor frecuencia.

También es recomendable que los cambies cuando:

  • ●     Observes desgaste o rotura de los topes de goma de la suspensión.
  • Haya desgaste prematuro de los amortiguadores, rotulas y extremos de dirección.
  • El vehículo tienda a abrirse cada vez más al tomar una curva.
  • Notes el desgaste acelerado de los bujes de las “parrillas” (brazos oscilantes o brazos de control)
  • El vehículo esté inclinado o bajo.
  • Sean visibles grietas, espiras rotas o se encuentren marcas de apoyo entre sí (las dos primeras espiras y las dos últimas normalmente se encuentran más próximas entre sí que las centrales).
  • Veas numerosos puntos de óxido. Recordá que el removido del óxido no elimina el problema.
  • Las espiras de los resortes tengan marcas visibles de desgaste
  • Cada vez que se agregue un accesorio al vehículo que modifique su peso (G.N.C., Equipo, Música, etc.)

Aunque no notes cambios en su vehículo, reemplaza los resortes cada 80.000km máximo. Un resorte fatigado puede presentar una apariencia idéntica a la de un resorte nuevo sin tener, no obstante, la misma capacidad de reacción dinámica.