Conocé las características de los espirales progresivos

Para bajar la altura de un vehículo, podemos hacerlo a través de distintos tipos de resortes, que van de acuerdo a la clase de auto y de las necesidades de cada usuario; entre esos están los espirales progresivos, que hacen parte de la línea deportiva que tenemos para vos en Resortes RM.

Cuando decidís bajar un vehículo, no solo estás mejorando las características conductivas y de seguridad, sino también agregando un elemento más a la personalización del mismo dándole una línea más agresiva y estética. Cada vehículo es especial y merece una atención personalizada. Nunca dos vehículos son iguales, porque sus usuarios son diferentes, tal como lo son sus accesorios de tuning.

Por esta razón, y en aras de ofrecerte siempre lo mejor, fabricamos cuatro líneas de productos: la estándar, los reforzados (que incluyen equipo gas), los deportivos que comprenden espirales progresivos, street, ground y win; nuestra tercera línea está integrada por resortes especiales, y la última por espirales spring brake.

Además, contamos con una gran planta industrial montada con la mejor tecnología  de avanzada, para disponer de las líneas más completas de resortes en cuanto a diversidad de modelos que exige el mercado automotor.

Dato de interés: Cambiá los resortes CADA vez que cambies los amortiguadores

Nuestra amplia experiencia nos permite hacerte llegar un resorte de calidad garantizada, al tiempo de asegurarte que tengas en tus manos un producto con materia prima exclusiva de inmejorable calidad. Sometemos todas las piezas a los más amplios controles durante todas las etapas de producción, por personal altamente capacitado. Disponemos además, de un stock considerable y de una muy amplia cobertura en el ámbito nacional.

¿Cómo son los espirales progresivos?

Bajo este concepto y orden de ideas, queremos detallarte las características que poseen los espirales progresivos:

  • Aparte de mejorar el andar original del vehículo, lo suaviza.
  • La reducción de altura varía entre 40 y 60 mm máximo.
  • Para colocar este tipo de resortes no es necesario modificar el amortiguador original.

Dato de interés: Tené siempre en cuenta que los resortes se venden a pares para ruedas de adelante o de atrás, nunca de a uno.

  • Al tener progresividad entre las espiras, este modelo hace que tenga un andar suave en ciudad o a baja velocidad.
  • A velocidad alta, como en autopistas o rutas, endurece la suspensión y logra que el auto se comporte como un vehículo deportivo.
  • Si decidís colocar nuestros espirales progresivos obtenés: mayor estabilidad, reacción, maniobrabilidad, control, seguridad y máxima performance.

espirales progresivos

Especificaciones de nuestros espirales progresivos

  1. Todos nuestros resortes están fabricados en acero SAE 9260 / 9254 (calidad superior). La calidad de este acero posee certificación ISO 9001.2015.
  2. Procesados en nuevas máquinas de arrollado automatizado, con CNC de alta velocidad, de última generación y la más moderna tecnología.
  3. Son sometidos a un proceso térmico, controlado en su totalidad electrónicamente. Esto permite una exacta dureza, que se traduce en mayor suavidad al andar del vehículo.
  4. Pasan por el proceso Shot peening. Consiste en aquel sistema que permite lograr una gran durabilidad en los resortes (resistencia a la fatiga).
  5. Experimentan tres rigurosos controles (bloqueo, carga y elasticidad).
  6. Son 100% producto nacional. Nuestros resortes son fabricados en el país, con productos netamente nacionales de calidad óptima.
  7. Disponés de una asistencia técnica, que al instante estará resolviendo tus inconvenientes.

Dato de interés: Los resortes deben controlarse a los 50 mil kilómetros y cambiarlos a los 80 mil kilómetros.

Lectura recomendada: ¿Cuál es la función de los espirales para autos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *