Resortes para autos deportivos: ¿Cuál te conviene?

Optimizar el rendimiento de los vehículos deportivos es el claro objetivo de los amantes de la velocidad y el confort. Al hacerlo, mejoran las características conductivas y de seguridad, acciones posibles con la incorporación de un buen par de resortes para autos deportivos.

Incluso hay quienes reducen la altura de su auto convencional, para brindarle un elemento de personalización proporcionándole una línea más agresiva y estética. En cualquiera de los casos, en Resortes RM estamos preparados y atentos para ayudarte.

Dato de interés: Tené siempre en cuenta que los resortes se venden a pares para ruedas de adelante o de atrás, nunca de a uno.

Nuestra amplia experiencia nos permite hacerte llegar un resorte con calidad garantizada, con la plena confianza de que tendrás en tus manos un producto en el cual se ha empleado exclusivamente materia prima de inmejorable calidad, sometido a los más amplios controles durante todas las etapas de producción.

resortes para autos deportivos

Elegí los resortes para autos deportivos que más te convengan

Contamos con una línea completa de resortes deportivos que se divide en: Street, Progresivos, Win, Ground.

Si querés garantía de alto performance y al mismo tiempo confort, entonces los Resortes Progresivos son para vos. Su reducción de altura varía entre 40 y 60 mm máximo, están diseñados para mejorar y suavizar el andar original del vehículo; para colocar este tipo de resortes no es necesario modificar el amortiguador original.

Ahora bien, si tu auto es de alta gama, en los Resortes Win hallarás a los mejores aliados. Están considerados como el mejor desarrollo Premium en resortes para autos de media y alta gama, así como para Diesel y Turbo Diesel. Podés colocarlos sin modificar otro elemento de la suspensión original, brindan una reducción de altura de que oscila entre los 40 y 50mm.

Por otra parte, tenemos los Resortes Street. Proporcionan un rango de reducción de altura entre 40 y 60mm, lo que permite colocarlos en la mayoría de los casos sin modificar otro elemento de la suspensión.

Dato de interés: Los resortes deben controlarse a los 50 mil kilómetros y cambiarlos a los 80 mil kilómetros.

Pero, si lo que buscás en una reducción extrema, los Resortes Ground son la solución. Su rango de reducción de altura oscila entre los 70 y 90 mm, por lo que recomendamos colocarlos en conjunto con amortiguadores deportivos.

Como dato de gran importancia queremos hacerte saber que no es aconsejable colocar resortes para autos deportivos cuando el vehículo lleve sobrepeso. En caso de que se requiera bajar un vehículo con sobrepeso es necesario hacerle un resorte a medida, contemplando las variaciones de peso.

Características De Nuestros Resortes Deportivos

  • Ofrecen mayor estabilidad, ya que bajan el centro de gravedad del vehículo.
  • Proporcionan mayor control, evitando el despegue del piso durante la aceleración.
  • Mejor tenida en los giros bruscos, disminuyendo el rolido.
  • Mayor seguridad al reducir en gran parte la distancia de frenado.
  • Optimiza el andar original del vehículo.
  • Aumenta la estética y realiza la línea deportiva del vehículo.
  • Nuestros resortes están diseñados de manera que el conjunto de suspensión trabaje normalmente, sin exigencias superiores a las permitidas.

Dato de interés: Cambiá los resortes CADA vez que cambies los amortiguadores

  • Todos nuestros resortes deportivos delanteros están diseñados para vehículos nafteros, en tanto que los que fabricamos para vehículos Diesel están debidamente aclarados.
  • En cuanto a los resortes traseros, son para vehículos estándar con sobrepeso (G.N.C., equipo de música, etc.).
  • Nota: En el caso de que su vehículo fuera Diesel o tuviera exceso de peso en su parte trasera, deberá informarlo antes de la compra y se realizarán unos resortes especiales de acuerdo a sus necesidades.

Lectura recomendada: ¿Cómo son los resortes reforzados y cuándo son necesarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *